Volkswagen Golf 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 1987 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 90 CV en un motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: taloneras, ruedas, seguro de coche, gomas, luces, transferencia, pinzas, bujias, ruido, filtro antipartículas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina