Volkswagen Golf 1993 Hatchback 3-Puertas III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1993 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1993 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, arreglar, EGR, techo solar, calefacción, tubo de escape, euro 3, reprogramar, palomillas, cuanto mide y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1993 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1993 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina