Volkswagen Golf 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1987 II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en el espectacular motor 1289. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, rueda de repuesto, cuanto mide, averia, resetear, testigos luminosos, amperios batería, tracción, casa oficial, pulir faros y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina