ITV cada año

Volkswagen Golf 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1987 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV disponibles dentro de su motor 1588. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, luz de airbag, casa oficial, robado, wifi, intermitentes, cuanto mide, sensores, amortiguadores, cuanto mide y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados