Volkswagen Golf 1988 Hatchback 5-Puertas II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1988 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 1988 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV es su magnífico motor 1781. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, antinieblas, tacos del motor, pierde potencia, bateria, luz de airbag, tubo de escape, maletero, correa de distribucion, taloneras y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1988 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1988 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina