ITV cada año

Volkswagen Golf 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1987 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el interior de su motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, volante, wifi, normativa euro, cuentakilometros, freno de mano, concesionario, como tasar el coche, válvula, revisión y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados