Volkswagen Golf 1988 Hatchback 3-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1988 II 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1988 II 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 50 CV en su increible motor 1000. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: embrague, pulir faros, luces, caudalímetro, bombilla, tracción, rueda de repuesto, impuesto de circulación, amortiguadores, lámparas y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1988 II 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1988 II 1.0 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina