ITV cada año

Volkswagen Golf 1988 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1988 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1988 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 72 CV en el interior de su motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, inyectores, cierre centralizado, parabrisas, catalizador, arrancar, vamos, módulo abs, pierde potencia, concesionario y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1988 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1988 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados