ITV cada año

Volkswagen Golf 1988 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1988 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1988 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 70 CV en el motor de 1600. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, alfombrillas, pinzas, alternador, marcha atras, intermitente, tracción, avería motor, dimensiones, válvula y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1988 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1988 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados