ITV cada año

Volkswagen Golf 1988 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

KM deseados para este coche

Menos de 760.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1988 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1988 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 70 CV en el espectacular motor 1600. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, pastillas de freno, aire acondicionado, quitar rayón, testigos luminosos coche, pinchazo, techo solar, rotura, sensores, como tasar el coche y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1988 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1988 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados