ITV cada año

Volkswagen Golf 1988 Hatchback 5-Puertas II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 760.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación II

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1988 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1988 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en su imponente motor 1588. Es el modelo de Volkswagen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suspensión roscada, golpe, cuentakilometros, correas, fusibles, cuanto mide, euro 1, vibraciones, testigo fallo motor, averia y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1988 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1988 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados