ITV cada año

Volkswagen Golf 1995 Cabriolet III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1995 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1995 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, correa de distribucion, gomas, fallos, que ruedas lleva, pintar, bateria, fallos comunes, vibraciones, pinchazo y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1995 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1995 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados