Volkswagen Golf 1989 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1989 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 72 CV disponibles dentro de su motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, distribución, plafón, wifi, repuestos, filtro de la gasolina, golpe, correa de distribucion, frenos, cremallera de dirección y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina