Volkswagen Golf 1989 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1989 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 72 CV en su gran motor 1595. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: taloneras, cilindros, tapicería, cuentakilometros, elevalunas eléctrico, pantalla táctil, cargar bateria, arreglar, diagnóstico, abs y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina