Volkswagen Golf 1989 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1989 II 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 80 CV en su increible motor 1588. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde líquido, ruido, isofix, siniestro, rotura, robado, techo solar, arreglar, que aceite lleva, arrancar y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel