Volkswagen Golf 1989 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1989 II 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 84 CV en el espectacular motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, control de velocidad, repuestos, freno de mano, luces, el coche da tirones, catalizador, filtro del aceite, codificar llave, aparcamiento y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina