Volkswagen Golf 1989 Hatchback 5-Puertas II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en el motor de 1289. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, gomas, ruido, luz airbag, luz de cruce, capó, bimasa, pinchazo, filtro del polen, bobina y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina