Volkswagen Golf 1989 Hatchback 5-Puertas II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 55 CV en su imponente motor 1289. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, fallos, llave, bimasa, lámparas, vibraciones, dimensiones, frenos, que problemas da, luz de cruce y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina