ITV cada año

Volkswagen Golf 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1990 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Golf 1990 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1781. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: dimensiones, pierde líquido, cuanto cuesta, correa de distribucion, palomillas, isofix, de serie, manos libres, rueda de repuesto, cargador y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1990 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1990 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados