ITV cada año

Volkswagen Golf 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1990 II 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1990 II 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 80 CV en un interesante motor 1588. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, cambiar una rueda, cerradura, extras, fap, temperatura, kilometros reales, testigo, vamos, salpicadero y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1990 II 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1990 II 1.6d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados