Volkswagen Golf 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1990 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1990 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 70 CV en un interesante motor 1588. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inmovilizador, bimasa, fuga de aceite, revisión, alternador, palier, bombín, no arranca, reprogramar, filtro de la gasolina y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1990 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1990 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel