Volkswagen Golf 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1990 II 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1990 II 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 84 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, filtro del polen, juntas, led, repuestos, el coche da tirones, anticongelante, filtro de la gasolina, pierde aceite, EGR y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1990 II 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1990 II 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina