ITV cada año

Volkswagen Golf 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1991 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1991 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1595. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, luz de cruce, cuanto vale el seguro, filtro del aceite, luces, soluciones, euro 3, testigos luminosos, pantalla táctil, silentblock y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1991 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1991 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados