Volkswagen Golf 1991 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1991 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1991 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 72 CV en su imponente motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, testigos luminosos coche, juntas, testigos luminosos coche, chivatos, ventanilla, inyectores, soluciones, ESP, como tasar el coche y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1991 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1991 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina