ITV cada año

Volkswagen Golf 1992 Hatchback 3-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación III

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1992 III 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1992 III 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV en un interesante motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, capó, mp3, pierde líquido, bombilla, pierde líquido, mando a distancia, llave, alternador, motor de arranque y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1992 III 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1992 III 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados