ITV cada año

Volkswagen Golf 1992 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1992 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1992 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 70 CV en su increible motor 1600. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, tracción, transferencia, molduras, taloneras, cuanto cuesta, abs, como saber los km reales, fallos, antinieblas y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1992 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1992 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados