Volkswagen Golf 1994 Hatchback 5-Puertas III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1994 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1994 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en el interior de su motor 1896. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, se enciende luz, fallos, suspensión roscada, frenos, kilometros reales, concesionario, isofix, faros xenon, neumáticos y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1994 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1994 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel