Volkswagen Golf 1994 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1994 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1994 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV es su magnífico motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: neumáticos, correa de distribucion, luces, ventanilla, mp3, antinieblas, alfombrillas, gps, ruedas, robado y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1994 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1994 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina