Volkswagen Golf 1994 Wagon 5-Puertas III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1994 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1994 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el espectacular motor 1896. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, que aceite lleva, volante, cuanto vale el seguro, golpe, soluciones, alerón, siniestro, llave, revisión y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1994 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1994 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel