ITV cada año

Volkswagen Golf 1997 Hatchback 5-Puertas IV 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 2324

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 IV 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1997 IV 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un motor 2324. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, tacos del motor, aparcar, gasoil, cuanto vale el seguro, pierde aceite, módulo abs, cilindros, guardapolvos, pierde potencia y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 IV 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1997 IV 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados