ITV cada año

Volkswagen Golf 1995 Hatchback 5-Puertas III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1896

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1995 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1995 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 65 CV disponibles dentro de su motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: libro de instrucciones, se enciende luz, que aceite es mejor, cambiar una rueda, correa de distribucion, neumáticos, cambiar una rueda, libro de instrucciones, manos libres, cargar bateria y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1995 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1995 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados