Volkswagen Golf 1996 Hatchback 3-Puertas III 2.9 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1996 III 2.9 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 1996 III 2.9 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el motor de 2861. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, volante, vamos, cerradura, robado, kilometros reales, tracción, tracción, filtro del polen, bujias y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1996 III 2.9 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1996 III 2.9 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina