Volkswagen Golf 1995 Wagon 5-Puertas III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1995 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1995 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el espectacular motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, suena raro, que ruedas lleva, aire acondicionado, quitar rayón, averías, bimasa, EGR, ruedas, tracción y led entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1995 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1995 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel