Volkswagen Golf 1999 Hatchback 3-Puertas IV 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 1999 IV 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el interior de su motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, se enciende luz, averías, aparcamiento, extras, intermitentes, manos libres, palier, rótulas, euro 5 y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina