Volkswagen Golf 1996 Hatchback 5-Puertas III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1996 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1996 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 65 CV en su gran motor 1896. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, luz airbag, filtro del aire, anticongelante, palomillas, diagnóstico, aire acondicionado, intermitente, vamos, freno de mano y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1996 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1996 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel