Volkswagen Golf 1996 Wagon 5-Puertas III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1996 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1996 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un interesante motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, averías, correas, tracción, filtro del aceite, palier, gasoil, soluciones, alfombrillas, frenos y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1996 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1996 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel