Volkswagen Golf 1997 Cabriolet III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1997 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo acompañan unos 75 CV en su imponente motor 1781. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: taloneras, pastillas de freno, turbo, capó, ventanilla, gomas, euro 3, de serie, manos libres, cojinetes y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina