Volkswagen Golf 1997 Hatchback 3-Puertas III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1997 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en un motor 1598. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, ESP, repuestos, asientos, ESP, seguro de coche, quitar rayón, wifi, parachoques, testigo y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina