Volkswagen Golf 1997 Hatchback 5-Puertas IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1997 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 2324. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 1, medidas, cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche, arreglar, mp3, ralentí, llave, golpe, tracción y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1997 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina