ITV cada año

Volkswagen Golf 1997 Wagon 5-Puertas III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en el motor de 1896. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, sensores, testigo fallo motor, turbo, revisión, cuanto mide, sensores, pintar, testigos luminosos coche, suena raro y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados