ITV cada año

Volkswagen Golf 1999 Hatchback 3-Puertas IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1896. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, medidas, cuentakilometros, fuga de aceite, filtro del aceite, limpieza, transferencia, fap, ventanilla, bateria y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados