ITV cada año

Volkswagen Golf 1998 Cabriolet III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1998 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, dispone de 90 CV en su increible motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, led, fuga de aceite, medidas, el coche da tirones, filtro del polen, extras, testigos luminosos coche, suspensión roscada, palomillas y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1998 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados