Volkswagen Golf 1998 Hatchback 3-Puertas IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1998 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 125 CV en su gran motor 1781. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, que neumaticos lleva, mando a distancia, seguro de coche, led, antinieblas, fusibles, piezas, alarma, luz de airbag y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1998 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina