Volkswagen Golf 2000 Wagon 5-Puertas IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2000 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 2000 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 2324. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, velocimetro, bateria, mp3, faros xenon, pastillas de freno, bollos, tapicería, palomillas, rodamientos y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2000 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 2000 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina