Volkswagen Golf 1998 Hatchback 3-Puertas IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1998 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, palier, revisión, elevalunas eléctrico, plafón, concesionario, centralita, cilindros, bimasa, inmovilizador y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1998 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina