Volkswagen Golf 1999 Wagon 5-Puertas IV 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1999 IV 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en un motor 2324. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, tubo de escape, marcha atras, limpiaparabrisas, concesionario, bombilla, testigos luminosos coche, luz de airbag, pantalla táctil, limpieza y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina