Volkswagen Golf 1998 Hatchback 3-Puertas IV 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 IV 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1998 IV 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 170 CV es su magnífico motor 2324. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, plafón, correa de distribucion, aparcamiento, limpiaparabrisas, capó, grillos, motor de arranque, alfombrillas, filtro de la gasolina y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 IV 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1998 IV 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina