Volkswagen Golf 1998 Hatchback 5-Puertas IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 1998 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 2324. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, cambiar una rueda, arreglar, led, control de velocidad, luz de posición, abs, averia, reprogramar, parabrisas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1998 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina