ITV cada año

Volkswagen Golf 1999 Hatchback 3-Puertas IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1999 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 150 CV en su increible motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, euro 1, mando a distancia, parachoques, luz de carretera, que neumaticos lleva, cenicero, testigos luminosos coche, volante, cambiar una rueda y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados