ITV cada año

Volkswagen Golf 2001 Wagon 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 130 CV en su gran motor 1896. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, se enciende luz, llantas, avería motor, repuestos, luces, que aceite es mejor, levas, wifi, luz de cruce y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 2001 IV 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados