ITV cada año

Volkswagen Golf 1999 Hatchback 5-Puertas IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1999 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 170 CV en su imponente motor 2324. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, aparcar, luz de cruce, luz de posición, cuanto cuesta, velocimetro, que neumaticos lleva, arreglar, bombilla, euro 3 y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados