Volkswagen Golf 1999 Hatchback 5-Puertas IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1999 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV en el espectacular motor 2324. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, molduras, aire acondicionado, centralita, válvula, cuantos km dura, repuestos, distribución, como tasar el coche, bluetooth y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1999 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina