Volkswagen Golf 1999 Wagon 5-Puertas III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1999 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1999 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, cremallera de dirección, junta de culata, wifi, intermitente, tacos del motor, bujias, piezas, intermitente, ventanilla y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1999 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1999 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina